Thursday, August 19, 2010

"Al Oso se lo llevó puesto un Scania" (Moris)

Yo me acerqué a pedirle que me firme una remera que tenía de Los Gatos. Sé que no tiene nada que ver, pero es lo más cercano que tengo en merchandising a esa época.

El tipo estaba tranquilo, decidiéndose entre la cerveza, el güisqui o las dos cosas vía ocular. Un cartel de "no me hinchés las pelotas, pendejo" sostenido por una ardilla con remera de The Kramps no hubiera sido más obvio, ni menos llamativo.

Pero me acerqué igual...

Yo: "Hola, qué tal... Disculpe... Me llamo Sebastián y..."
Moris: "Y?"
Yo: "Eh... Nada... Lo reconocí entre la nube de humo y catinga, su perfil es inconfundible, y..."
Moris: "Y?!"
Yo: "Bueno, amistáh... Tranquilo... No te quiero joder, es que justo tenía esta remera de Los Gatos y... Nada... No sé. Quería que me la firmes. Es lo más cercano que tengo a lo que hacías en esa época".
Moris: "Vos me estás jodiendo, pendejo?"
Yo: "Sebastián. Pendejo se llama mi hermano. No, no lo estoy jodiendo... Es que justo ayer estaba jugando a las cartas, y un pibe se puso a cantar ´El Oso´... Es muy emotiva esa canción..."
Moris: "Emotivo es no agarrarte los huevos con la puerta del ascensor cuando venís puesto, pibe..."
Yo: "No me maltrate, Sr. Moris. Me firma la remera? No me cantaría un poquito de ´El Oso´? Le invito la cerveza, el güisqui y el oculista".
Moris: "No me hinchés las pelotas, pendejo. Al Oso se lo llevó puesto un Scania".

No recuerdo mucho más, pero según lo que me contó el de seguridad, hubo botellas rotas y ahora hay vasos de plástico en ese bar. Y los cuatro puntos que tengo en la nuca ya no me parecen tan misteriosos.




(es este un blog sobre osos que se hacen teta, básicamente)

No comments:

Post a Comment